ESPECIAL
Política

Ricardo Anaya se registra como precandidato a Senador

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde el ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya se registró como precandidato al Senado por parte del Partido Acción Nacional (PAN), en el estado de Querétaro.

El registró se publicó el martes en la noche a las 22:00 horas en los estrados de la Comisión Nacional de Procesos Electorales de Acción Nacional.

La noticia causó relevancia en redes sociales ya que es el regreso oficial a la política de Anaya después de haber estado fuera del país tras haber denunciado una persecución política del actual gobierno de Morena.

El registro fue firmado por Geovanny Jonathan Barajas Galván, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Electorales, y Areli Guadalupe Rodríguez Álvarez, secretaria ejecutiva.

gtr

Rehabilitación carretera en Michoacán al 45 %; se abre camino al desarrollo: Bedolla

Rosalía, protagonista de la campaña más audaz de Calvin Klein

Se implementarán accesos controlados en concierto de Christian Nodal: comisario

Implementa IMSS Michoacán estrategias para atender saturación de consultas en la UMF75

Atlético Morelia se aferra al octavo lugar, pero la tabla sigue apretada