Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez que se diera la asamblea del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y con ello la reelección de Octavio Ocampo Córdova como dirigente por segundo periodo, el perredista no descartó regresar a su curul en la 76 Legislatura en el Congreso de Michoacán.
Sin afirmar un posible retorno, dijo que, de volver al parlamento, lo haría ya sin la coordinación del Grupo Parlamentario, cargo en el que se mantendría la diputada Brissa Arroyo Martínez.
Y es que reconoció que las labores como coordinador en la Jucopo consumirían tiempo de sus responsabilidades como presidente del comité del PRD.
"Estamos haciendo la valoración, es probable que sí retome yo mi actividad legislativa, ya no en el grado de cómo lo venía haciendo; va a disminuir no estar en la Junta de Coordinación Política, eso me va a permitir tener un poco más de tiempo para seguir haciendo mi tarea", dijo.
Pese a la reelección, Octavio Ocampo reconoció tener aspiraciones personales en su carrera política, lo que da un guiño a un dirigente interino para el 2027.
"Yo tengo aspiraciones propias y también se lo he manifestado a quienes me han propuesto. Si yo veo la posibilidad de ir, bueno, pues también estaría yo dejando el partido para ir a construir una aspiración personal", apuntó.
rmr