NAOMI C.
Política

Morena Michoacán, a favor de someterse a exámenes de control y confianza: dirigente

Celis Silva reconoció la acción de su diputado Juan Carlos Barragán, como un acto de transparencia en torno a los exámenes de control y confianza

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el diputado local, Juan Carlos Barragán, presentó una solicitud para somenterse voluntariamente a los exámenes de control y confianza, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, adelantó que los servidores públicos y líderes del partido guinda estarían a favor de hacer estas evaluaciones como muestra de la transparencia que existe al interior del instituto político que preside.

En rueda de prensa, el líder partidista respaldó la acción de su diputado y recordó que se trató de una respuesta al reto que lanzó el Comisionado de Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, hacia la clase política y funcionarios.

Nosotros tomamos también el reto; por supuesto que lo podemos asumir, contrario de lo que dicen los adversarios, nosotros estamos a favor de la transparencia y no tenemos nada que ocultar", dijo Celis Silva e insistió en que se trata de una acción de transparencia.

Es de recordar que esta mañana de jueves Barragán Vélez acudió al Centro Estatal de Certificación Acreditación y Control de Confianza (CECACC) con la solicitud para presentar estás evaluaciones, pese a que están dirigidas a directores, mandos y servidores públicos dedicados a la seguridad pública.

rmr

Sheinbaum recibe a Mark Carney en Palacio Nacional para reforzar alianza México-Canadá

Inicia construcción del Tren Querétaro-Irapuato; generará 10 mil empleos

Legislando con y para el pueblo, objetivo de Vicente Gómez para el segundo año legislativo

Guardería en Morelia es cerrada por Coepris; no cumplía normas sanitarias

Tras agresión contra alcaldesa de Buenavista se desata enfrentamiento armado