CORTESÍA
Política

Llama Carolina Rangel a simpatizantes a cuidar las casillas el 2 de junio

La candidata recordó, la Doctora Claudia Sheinbaum tendrá su cierre de campaña estatal en la avenida Madero, en Morelia

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a la diputación federal por el distrito 10, Carolina Rangel Gracida, llamó a simpatizantes de los partidos que representa (Morena, PT y el PVEM) a cuidar las casillas el próximo 2 de junio, día de la jornada de votaciones.

La morenista recordó, las casillas abren a las 08:00 horas, no obstante, invitó a la población convencida de votar por su proyecto, a llegar a las urnas una hora antes, esto con el fin de vigilar la instalación de las casillas.

"Tenemos que ver cómo montan las casillas, que los paquetes no estén abiertos, que las casillas no estén armadas, porque si están armadas significa que están embarazadas. Y tenemos que estar también cuando ya cierren, para estar vigilantes del conteo de los votos; tenemos un trabajo todas y todos".

Sobre la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la ventaja 3 a 1 que le dan las encuestas nacionales por encima de Xóchitl Gálvez, no obstante, llamó a no confiarse y cuidar los votos en las urnas.

Resaltó a la candidata como la primera presidenta mujer, muestra del progreso de las mujeres en la política y la función pública. "Pasamos de no poder votar hace 70 años a tener a la primera presidenta del país".

Carolina Rangel recordó, el cierre en Michoacán de la campaña de Sheinbaum será en la avenida Madero, en Morelia.

"Vamos a hacer nuestra otra vez la avenida Madero, será un cierre estatal, vamos a acompañar a la Doctora como lo hicimos con Andrés Manuel López Obrador, Vamos a seguir tocando puertas, del distrito 10 dijeron que ya lo teníamos perdido, pero estamos demostrando que lo vamos a ganar".

mrh

Gobierno de Michoacán reitera apertura al diálogo con edil de Uruapan

Mark Carney se reunirá con Sheinbaum en CDMX; priorizan energía y seguridad

Christian Nodal conquista a miles en Morelia durante las fiestas patrias

¿Planeas salir este martes en Morelia? Checa el clima primero

Sheinbaum reivindica a Josefa Ortiz en su primer Grito al nombrarla con su apellido propio