Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La simulación de elecciones que habrá el próximo primero de junio sólo será el tiro de gracia a la impartición de justicia en Michoacán y en México, así lo declaró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez.
En rueda de prensa el líder albiazul en Michoacán mencionó que no habrá posibilidad de que en el próximo ejercicio democrático del país no salga a votar más del 7 por ciento de la población, y se elegirán los próximos jueces y magistrados por debajo de la mesa.
"No veo condiciones cuando las boletas son totalmente complicadas para que la sociedad pueda votar libremente y luego le sumas de que el conteo no se va a realizar ahí, pues es una verdadera burla, es una verdadera burla ¿Quién va a quedar? pues el que ellos decidan".
Señaló que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sólo busca adueñarse de tofos los poderes de país, como así lo es en el Ejecutivo, Legislativo y ahora quieren controlar el Judicial, por eso estas elecciones que recalcó, únicamente son simuladas.
Mencionó que tras la convocatoria ciudadana que habrá para evitar que la población salga a votar el próximo 1 de junio, la militancia panista podrá acudir en su calidad de ciudadano, más no como representantes de este instituto político.
Por último se señaló que el PAN estará vigilando y fiscalizando cada anomalía que se pueda presentar el día de las elecciones, con el objetivo de coadyuvar a que se lleve en total transparencia y sin imposiciones.
RYE