KARLA MARTÍNEZ
Política

Espera PRD obtener su registro local a finales de noviembre

El partido se encuentra en una nueva etapa: Octavio Ocampo

Karla Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán espera que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) otorgue su registro local, así lo señaló el dirigente, Octavio Ocampo Córdova tras anunciar que se han presentado los documentos requeridos y se han solventado tres observaciones en tiempo y forma, por lo que dijo esperar que en las próximas semanas, posiblemente a finales de noviembre, se obtenga.

"El partido se encuentra en una nueva etapa de reorganización y reestructuración, con buena acogida por parte de los municipios".

En lo que respecta al municipio de Irimbo, señaló que Azucena Ruiz Alanís, procederá a su registro como candidata a la presidencia municipal el próximo 4 de noviembre, y arrancarían con la campaña el 9 del mismo.

"Se ha establecido un equipo en Irimbo para ayudar en la organización y capacitación previa al arranque de campaña. Se ha aprobado su candidatura y se le ha entregado la constancia que la acredita como candidata electa por el consejo estatal", finalizó.

AVL

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…