CORTESÍA
Política

Defendamos Morelia este próximo 2 de junio: Carlos Quintana

El candidato a la diputación local hizo un llamamiento a la ciudadanía a emitir su voto este 2 de junio y seguir defendiendo Morelia

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, realizó un llamado a la unidad en favor de defender a la capital michoacana desde las urnas, el próximo 2 de junio.

El representante del PAN y PRD, enfatizó su mensaje con motivo del 35 aniversario del Sol Azteca, recordando que es momento de sumar esfuerzos con el candidato a la alcaldía municipal, Alfonso Martínez Alcázar y todos los candidatos el PAN Y PRD en el distrito.

“Este dos de junio vamos a tener un verdadero reto, tenemos que defender Morelia y a nuestro país, esto es un llamado a la unidad, a que salgan a votar por quienes han dado la batalla, que son nuestros amigos del PRD”, señaló el candidato.

Por su parte, Martínez Alcázar puntualizó el compromiso que cada actor político ha tenido con la ciudad y el estado, recordando que al llegar a la administración municipal Morelia se encontraba con poca seguridad, alumbrado público y un descontento enorme por parte de los habitantes.

En ese sentido, invitó a todos los presentes a emitir un voto responsable y seguir optando por la libertad y los buenos resultados que los candidatos del PAN ofrecen.

rmr

Garantizar intérpretes de señas en todas las oficinas públicas, propone Vanhe Caratachea

SSP y Embajada de EU, coordinados en el combate de delitos financieros

Salvan a perrito víctima de maltrato, en Senguio, Michoacán

Propone tipificar el "halconeo" como delito en Michoacán; van por penas de hasta 7 años de cárcel

Toño Carreño presentó iniciativa contra la violencia obstétrica