Este 8M se esperan manifestaciones a lo largo del día (Foto: Cortesía) 
Noticias

Policía de Morelia asegura mantas feministas en puente peatonal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana de lunes 8 de marzo, al menos 12 jóvenes mujeres fueron sorprendidas cuando colocaban mantas de protesta, en esta capital michoacana.

Autoridades policíacas atendieron el reporte en el puente peatonal ubicado cerca de la plaza comercial Las Américas, donde ya estaban colocadas dos mantas con la leyenda "Vivas Nos Queremos", mismas que fueron retiradas y aseguradas.

En la zona, los uniformados también detectaron pintas en anuncios de publicidad con las leyenda "= trabajo =Salario A8M" y "Lo que llaman amor es trabajo no pagado"

(Foto: Cortesía)

Las mujeres iban con rostro cubierto con capuchas negras y a bordo de vehículos con placas tapadas, sin embargo atendieron la indicación de las autoridades y brindaron información, por lo que no fueron detenidas.

Redacción/rmr

Gilberto Mora sufre fractura y es operado con éxito; preocupa su ausencia en el Tricolor

Aviadores en la educación: saqueo silencioso

Tradición, color y miles de personas, en Desfile de Catrinas y Catrines 2025

Gobernador confirma muerte de Carlos Manzo tras atentado

Detenidos 2 presuntos responsables del atentado en contra del alcalde Carlos Manzo