En Nueva Orleans también se ha puesto en marcha el operativo (Foto ilustrativa: pixabay.com) 
Noticias

Policía de EU rescata a 39 niños en operativo contra el tráfico sexual

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Autoridades de los Estados Unidos rescataron a 39 niños en Georgia, dentro de un operativo en contra del tráfico sexual, denominado como Not Forgotten No Olvidados.

ABC News informó que el operativo duró dos semanas y que los menores encontrados, de los cuales 26 fueron niños rescatados y 13 estaban reportados como desaparecidos, se encontraban en riesgo de tráfico sexual, abuso y explotación.

Por su parte, autoridades informaron que nueve personas fueron arrestadas y enfrentarán cargos por delitos relacionados con tráfico sexual, posesión de drogas y armas.

A su vez, en Cleveland se llevó a cabo una operación similar al recuperar a 15 niños y arrestar a dos implicados, según comentó Donald Washington, director del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

Por: Arturo Trujillo/SJS

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia