Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- A pesar de haber sido señalado en fechas recientes de acoso sexual por varias mujeres, el actor James Franco continuará siendo el protagonista de la serie "The Deuce", de HBO, que estrenará su segunda temporada.
Al respecto el creador de la serie, David Simon, señaló que la noticia de las acusaciones contra Franco lo sorprendió como a todo el mundo, pero que a la fecha en la producción no han recibido ninguna queja o comentario sobre algún comportamiento indebido por parte del actor.
Cabe destacar que Franco es también productor ejecutivo de la serie, y además ha dirigido dos episodios de ésta. "Desde nuestra experiencia, él fue completamente profesional como actor, director y productor", dijo Simon en un comunicado.
El actor hollywoodense se vio envuelto en la polémica en enero pasado cuando varias mujeres declararon al diario Los Angeles Times que habían sufrido explotación sexual y comportamientos indebidos por parte del actor.
Entre las que hicieron dichas acusaciones está Sarah Tither-Kaplan, quien dijo que durante una escena de una orgía en la que Franco simulaba tener sexo oral con varias mujeres, él retiró el plástico protector que cubría los genitales de las actrices.
Flv Nz