La pareja recibió buenos comentarios (Foto FB: Betty Vaquera Escandón) 
Noticias

Pareja rescata a perritos en inundación que dejó “Hanna”

MiMorelia.com

Tamaulipas (Rasainforma.com).- «Hanna», a su paso por Tamaulipas como huracán dejó afectaciones en varios municipios, el más golpeado fue Reynosa, donde recientemente se hizo viral una pareja que rescató a sus perritos.

Resulta que por las inundaciones, una familia lo perdió todo sin embargo salvó algo de los más importante para ellos, sus perritos.

En redes sociales comenzó a circular un video de unos señores mayores, que llevan una tina con sus mascotas, donde se cuentan al menos 7 animalitos.

«Mis papás perdieron todo… pero lograron sacar sus bebés», señala una joven de nombre Betty, quien publicó las imágenes en su cuenta de Facebook.

A raíz de la difusión de las imágenes, la gente les brindó palabras de apoyo y agradecimiento por su acto.

Más tarde la misma joven publicó que los cachorritos se encuentran bien y los señores están felices por ello.

Por: sg/E

Celebra Alfonso Martínez inicio de operaciones de vuelo Morelia-Ixtapa

Buscarán deportación de Julio César Chávez Jr. y que cumpla sentencia en México: Sheinbaum

Rescate del canal de Tzentzénguaro revitaliza el lago de Pátzcuaro: Compesca

Boletos de The Beatles hoy podrían valer más de 12 mil 700 pesos, mediante subasta

Apartar lugares de estacionamiento con objetos podría recibir sanciones más estrictas: Sedum Municipal