RED113
Nota Roja

Vehículo se vuelca e incendia en la Morelia-Pátzcuaro

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro. Fuentes policiales y de rescate comentaron que dicho automotor volcó y se incendió al caer a la cuneta central.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado a la altura de la población de La Estancia, municipio de Morelia. Unos automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911.

Los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) atendieron la situación, llegaron al referido lugar, otorgaron los primeros auxilios a los afectados y sofocaron el fuego.

Asimismo, unos paramédicos canalizaron los heridos a un hospital para su adecuada valoración médica. Además, unos oficiales de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente y el carro siniestrado fue retirado por una grúa.

AML

Vinculan a proceso a José Ignacio por feminicidio de Itzel Díaz en el Estado de México

Sheinbaum inicia censo de viviendas afectadas por lluvias en Hidalgo

Atlético Morelia rompe mala racha con contundente 3-0 ante Irapuato

Por 5 años habría abusado de su hija; docente enfrenta proceso en Michoacán

¡Saca la cobija! Prevén mañanas con mínimas de 0 a 5°C esta semana en Morelia