La emergencia fue atendida de manera puntual por los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro RED113
Nota Roja

Un muerto y 5 heridos deja choque en la Morelia-Maravatío; no saben quiénes son

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 116 +500

RED113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque de frente entre dos vehículos, sobre la carretera Morelia - Maravatío, dejó como saldo un muerto y cinco heridos.

La emergencia fue atendida de manera puntual por los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 116 +500, en las inmediaciones de la población de La Yerbabuena, donde colisionaron una camioneta Tracker, de color rojo, con placas UKC63-44 del estado de Querétaro y un auto Jetta, de color azul marino y matricula PGR - 232-A de Michoacán.

Algunos automovilistas fueron los que reportaron el incidente al servicio de emergencias, lo que movilizó a los Bomberos Voluntarios mismos que observaron sobre la carpeta asfáltica a un hombre que luego del impacto salió proyectado, persona que lamentablemente ya carecía de signos vitales.

Además, en el sitio fueron auxiliados cinco lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales para su adecuada atención médica. De las víctimas se ignora su identidad.

La zona fue abanderada para evitar otro accidente y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para emprender las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo.

RYE

Joven pierde la vida en alberca de salón de eventos en Apatzingán

Celebran legado de Teresa Martínez con altar purépecha en Morelia

Huella en infraestructura deportiva, el legado: UMSNH

Reforzar seguridad en el hogar previene quemaduras en infancias: SSM

Alfonso Martínez llama en Ario de Rosales a defender la justicia y la libertad