RED113
Nota Roja

Turista de EU muere al arrojarse de un segundo piso de hotel en Morelia, reportan

Se desconocen los motivos que tuvo

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un turista estadounidense de aproximadamente 30 años de edad falleció al caer del segundo piso del hotel en el que se hospedaba, el cual se ubica en el Centro Histórico de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que aparentemente se trató de un suicidio.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la esquina de las calles Abasolo y Allende, a un costado de la Plaza de Armas.

De acuerdo con las fuentes, el susodicho en determinado momento se arrojó de una altura considerable, sufrió graves lesiones al caer y murió. El caso fue reportado al número de emergencias, después llegaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino.

La identidad del extranjero no fue expuesta y se desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Los oficiales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y sus elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

RYE

Este sábado altares y tapetes darán color al Centro de Morelia

¿Tienes plan para el sábado? Videomapping y DJs gratis en el centro de Morelia

Se rehabilitarán más de 20 plantas tratadoras de agua en cuenca de Río Lerma en Michoacán

Arranca Jornada 15: Clásico Tapatío, Gignac por récord y boletos a Liguilla en juego

Localizan a bebé robada del Hospital Materno Infantil de Durango