RED 113
Nota Roja

Taxista de la Nueva Jerusalén y camioneta protagonizan aparatoso choque

El accidente en la carretera Tacámbaro-Chupio y dejó una mujer lesionada

RED 113

Tacámbaro Michoacán (MiMorelia.com).- Fuerte choque entre un taxi y una camioneta sobre la carretera Tacámbaro-Chupio, dejó como saldo a una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales, según se supo en la cobertura de la noticia.

El accidente tuvo lugar a la altura de sitio conocido como la Lagunita, donde otros automovilistas que transitaban por dicha rúa reportaron la emergencia a los paramédicos de Protección Civil, trasladándose de inmediato para prestar ayuda.

Los socorristas localizaron lesionada a Mariana R. de 48 años de edad, misma que se encontraba atrapada entre los fierros del vehículo de alquiler, un Nissan tipo Versa, color blanco, con placas del Servicio público de la Nueva Jerusalén, auto que terminó volcado.

Luego de varios minutos la afectada fue rescatada por el personal de Protección Civil de Tacámbaro y Turicato, para enseguida ser trasladada al Hospital General del Bienestar “María Zendejas”.

Trascendió que la otra unidad siniestrada corresponde a una camioneta Toyota tipo Tacoma de color gris.

De los correspondientes peritajes se hicieron cargo elementos de la Guardia Civil de Tránsito del Estado, mismos que ordenaron que las unidades siniestradas fueran remolcadas al corralón municipal.

AC

Guaripolo en vivo: 31 Minutos trae su nueva radio a Guadalajara, CDMX y más

Baila al ritmo del tango este viernes en muestra gratuita

“Juana”, periodismo y feminicidios en el debut de Giménez Cacho, conmueve en el FICM

Jesús Ayala comparte pasajes de su vida en su libro, presentado en Zamora

¡Altares, alebrijes y mariachi! Así será la Noche de Muertos en Camécuaro