El individuo presuntamente cometió un delito sexual en agravio de una menor RED 113
Nota Roja

Pareja discute y hombre termina baleado, en Villas del Pedregal

El sujeto y su pareja sentimental forcejearon tras una discusión en la que salió a relucir una pistola

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto resultó herido por un impacto de proyectil de arma de fuego, esto tras haber forcejeado con su pareja sentimental, hecho que se registró la tarde de este martes en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

Extraoficialmente se supo que el individuo le había reclamado a su mujer por haberlo denunciado sobre un abuso sexual en agravio de una persona menor de edad, entonces ambos discutieron, él sacó una pistola calibre .22 milímetros e intentó quitarse la vida, pero terminó lesionado.

El caso tuvo lugar en un inmueble de la calle Circuito H. Patrulleros municipales atendieron la emergencia junto con unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al masculino y bajo custodia policial lo canalizaron a un hospital.

En el sitio también se presentaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes del asunto, a efecto de esclarecerlo.

AC

Ucrania resiste nuevo ataque con más de 150 drones rusos

Sin contratiempos inició examen Ceneval de ingreso a Normales: Iemsysem

¡Ya viene el Curso de Verano Zorros Nicolaitas! Niñas, niños y jóvenes vivirán un verano inolvidable en la UMSNH

Secretaría de Salud de Michoacán realiza sin costo la mastectomía preventiva

Llama Carolina Rangel a seguir fortaleciendo las filas de Morena con la campaña de afiliación masiva