RED113
Nota Roja

Se registra incendio cerca del corralon de SSP frente a Policía y Tránsito de Morelia

Ante el incidente el acceso a la circulación del Libramiento hacia el antiguo camino a Pátzcuaro se encuentra cerrado

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Varios vehículos chatarra quedaron calcinados tras un incendio que se registró en un corralón de Tránsito del Estado ubicado cerca de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Morelia.

La rápida intervención de los bomberos evitó daños en automotores nuevos que estaban aparcados en un predio aledaño, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, en la parte trasera del mencionado corralón, a la orilla del Antiguo Camino a La Huerta, en las inmediaciones de Club Crunvaq.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron bomberos municipales y estatales, quienes combatieron la lumbre.

Luego de varios minutos, los vulcanos sofocaron el fuego. Se desconoce cómo comenzó el siniestro. Las instancias competentes se encargarán de investigar el caso.

SHA

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles