RED113
Nota Roja

Se registra atentado a balazos en la 22 de Octubre en Apatzingán, hay un herido

Las autoridades dijeron que, hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, pero que podría tener como fondo una pugna entre grupos delincuenciales

RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó lesionado al ser agredido a balazos en la colonia 22 de Octubre de la ciudad de Apatzingán, mismo que fue canalizado a un hospital para recibir atención médica, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento se suscitó en la calle José Bermeo. Fuentes policiales dijeron a esta redacción que unos desconocidos dispararon en contra del afectado y de supuestamente dos personas más, las cuales se habrían retirado del lugar por sus propios medios, de las que se ignora si quedaron heridas o no.

Sobre el lesionado, trascendió que en un primer momento sus familiares lo subieron a un vehículo para llevarlo a un hospital, pero enseguida fueron interceptados por unos rescatistas locales que finalmente llevaron al afectado a recibir ayuda médica.

Contactos policiales comentaron que se desconoce el móvil del atentado; sin embargo, revelaron que no se descarta que pueda estar relacionado con la pugna entre células delictivas rivales.

oag

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia

Prótesis mamarias y mangas para linfedema: entrega de solicitudes cierra este miércoles