RED113
Nota Roja

Se desata violencia en Zinapécuaro, Michoacán; cancelan festividades

RED113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a hechos de violencia que generaron sujetos armados durante la madrugada de este viernes en Zinapécuaro, el gobierno municipal difundió un comunicado en el cual avisó la cancelación de la Expo Fiesta Zinapécuaro 2024 y la Primera Carrera Atlética Zinapécuaro.

Según reportes preliminares habría sido baleada la presidencia municipal de Zinapécuaro y en Queréndaro, relacionado con los mismos hechos habría una persona muerta por impactos de proyectil y otra lesionada.

Por la mañana la agencia RED113 mostró un video de como amaneció Zinapécuaro con una unidad del transporte público quemada.

Para más detalles, te invitamos a leer la nota completa con todo lo sucedido al inicio de este viernes 15 de noviembre en la región Zinapécuaro-Queréndaro:

RYE

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…