RED113
Nota Roja

Policías aseguran a conductor ebrio sobre el libramiento de Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre aparentemente ebrio que conducía un automóvil sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona norponiente de Morelia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo en el sentido del Distribuidor Vial Salida a Salamanca hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, unos paramédicos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) detectaron al citado individuo cuando manejaba un vehículo de manera irregular y peligrosa, entonces optaron por impedirle el avance, a efecto de prevenir que ocasionara un accidente.

Los rescatistas solicitaron el apoyo de sus compañeros patrulleros de la Guardia Civil de Seguridad Vial, mismos que aseguraron al individuo y lo trasladaron a Barandillas.

En cuanto al automotor del mencionado sujeto, el cual es un Nissan March, color plata, éste fue retirado por una grúa.

RYE

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto