RED 113
Nota Roja

Pescadores hallan cuerpo del estudiante de Pátzcuaro desaparecido en Playa Azul

RED113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de pescadores localizó el cadáver del estudiante del Conalep de Pátzcuaro que había desaparecido el pasado 10 de noviembre tras ser arrastrado por una ola en Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el joven respondía al nombre de Jesús Emmanuel, de 17 años de edad, quien en la citada fecha él y cuatro amigos llegaron a la enramada "Majahua", mismos que luego de instalarse se metieron al mar y en determinado momento una ola se los llevó.

Los familiares de los jóvenes solicitaron ayuda, entonces elementos de Protección Civil y de la Marina se presentaron en el sitio y rescataron a los demás, pero no localizaron a Emmanuel.

Las autoridades, con apoyo de personas locales y socorristas, emprendieron un operativo de búsqueda, el cual se extendió una semana.

Fue la tarde de este domingo cuando unos pescadores hallaron el cuerpo del mencionado adolescente, el cual flotaba aproximadamente a cinco millas mar adentro, así que lo recuperaron y lo llevaron a tierra firme.

La situación fue alertada a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…