RED 113
Nota Roja

Pareja derrapa en moto y muere tras estrellarse contra letrero, en Michoacán

El accidente, en Parácuaro

RED 113

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer murieron tras el derrape y choque de la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, informaron autoridades policiales y de rescate.

El percance sucedió la tarde de este martes a la altura de la desviación al Crucero de Parácuaro. Se supo que la pareja, tras caer junto con el motociclo, se estrelló contra un señalamiento vial ubicado a la orilla del camino.

Los afectados sufrieron graves heridas y fallecieron en el lugar de los hechos. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias, después acudieron unos policías y acordonaron el área.

Se apreció que la moto siniestrada es de la marca Italika FT125, color rojo con negro. La identidad de las víctimas es desconocida. Unos elementos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Auto se impacta contra facultad universitaria en Centro de Morelia

Identifican a joven asesinado la noche del miércoles en Morelia; tenía 16 años

Este jueves habrá nubosidad y lluvias ligeras en Morelia

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS