RED113
Nota Roja

Niño de 3 años muere tras caerle encima la estufa de su casa

RED113

Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com).- El municipio de Nahuatzen fue el escenario de un trágico accidente que cobró la vida de un menor de tan solo tres años de edad, quien sufrió fatales heridas al ser aplastado por la estufa de su casa.

De acuerdo con las autoridades, la tarde de este jueves el pequeño Jesús Ramiro se encontraba con su abuela dentro de su vivienda en la calle Abasolo del Barrio Tercero, cuando la mujer escucho un fuerte golpe.

Al revisar, la mujer descubrió que la estufa cayó encima de su nieto, quien quedó inconsciente por lo que lo tomó en brazos y se traslado al Centro de Salud, siendo revisado por los médicos, mismos que confirmaron el deceso de Jesús.

En ese momento la fémina cargó al niño y se dirigió de nuevo a la vivienda donde ocurrió el accidente, dando aviso a la madre del menor, quien de inmediato se trasladó al lugar pidiendo apoyo a unos patrulleros de la Guardia Civil para llegar más rápido.

En el trayecto los uniformados también solicitaron ayuda de Protección Civil, sin embargo, al arribo de los policías y paramédicos, nada pudieron hacer por el pequeño. El caso fue alertado a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas certificaron el deceso.

mrh

¿Usas el Ramal Camelinas? Estará cerrado esta noche de 1 de febrero

Detienen a hombre con cristal en Morelia durante patrullaje a caballo

Camioneta de los influencers Pepe y Teo se incendia camino a Mexicali; fue pérdida total

Con 22 tomas de ADN y 89 atenciones, FGE intensifica búsqueda de desaparecidos en Morelia

Morelia: accidente de moto deja dos heridos en avenida Camelinas