RED 113
Nota Roja

Mujer se quita la vida, en Morelia

Se quitó la vida al ahorcarse con una soga dentro de un domicilio de la colonia Insurgentes

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer, por motivos desconocidos, se quitó la vida al ahorcarse con una soga dentro de un domicilio de la colonia Insurgentes, ubicada en Morelia, informaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este miércoles. El hecho tuvo lugar en un inmueble de la calle Sierra de Sinaloa.

La emergencia fue reportada a la Policía, cuyos elementos acudieron al sitio junto con paramédicos y confirmaron el deceso de la fémina, así que se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La identidad de la finada no fue expuesta por obvias razones, sólo se supo que tenía aproximadamente 33 años de edad.

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Se incendia casa en Morelia; acumulaban cartón

Comparecencias en línea para la FGE demuestran falta de seriedad en Congreso, acusa Memo Valencia

Ricardo Monreal aclara viaje con su esposa: niega uso de dinero público

“Ni la muerte nos separa”; el desgarrador adiós de la viuda de Diogo Jota

Casa Michoacán se convertirá en la Casa de la Música "Marco Antonio Solís"