RED 113
Nota Roja

Mujer se quita la vida, en Morelia

Se quitó la vida al ahorcarse con una soga dentro de un domicilio de la colonia Insurgentes

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer, por motivos desconocidos, se quitó la vida al ahorcarse con una soga dentro de un domicilio de la colonia Insurgentes, ubicada en Morelia, informaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este miércoles. El hecho tuvo lugar en un inmueble de la calle Sierra de Sinaloa.

La emergencia fue reportada a la Policía, cuyos elementos acudieron al sitio junto con paramédicos y confirmaron el deceso de la fémina, así que se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La identidad de la finada no fue expuesta por obvias razones, sólo se supo que tenía aproximadamente 33 años de edad.

Los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Sin certeza, Club de Playa en Aquila; falta el recurso: Sectur

ChatGPT les dijo que no necesitaban visa; perdieron su viaje a Puerto Rico

Presenta Bedolla a industriales del país beneficios del Polo Bienestar Parque Bajío

Vought Rising, la precuela de The Boys llega con misterio y nuevos supers

Trump afirma que México y Canadá ‘hacen lo que les decimos’