El vehículo primero se impactó contra una retroexcavadora RED 113
Nota Roja

Muere trabajador médico en volcadura en el Ramal Camelinas

Dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxi volcó tras chocar contra una retroexcavadora cuando circulaba sobre el Ramal Camelinas al sur de Morelia. El accidente sucedió la mañana de este viernes y dejó un muerto y dos lesionados.

En hecho tuvo lugar en uno de los túneles de la citada vialidad y a consecuencia del percance también se generó congestión automovilística. Trascendió que el fallecido vestía ropa quirúrgica con logotipo del Hospital Los Ángeles; la identidad de la víctima es desconocida y hasta el momento no se sabe si era enfermero o médico.

La emergencia fue atendida por elementos policiales y de rescate, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un nosocomio para su correcta valoración médica.

Se apreció que el vehículo de alquiler siniestrado es de la marca Chevrolet Corsa, con rótulos de la línea "Premier", y matrícula A964LBX.

Los oficiales de Tránsito se encargaron de abanderar el incidente y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AC

Fortalecer el trabajo territorial rumbo a 2026, prioridad en encuentro con liderazgos de Morelia

Gobierno de Morelia impulsa Plan Familiar de Protección Civil para fortalecer prevención en hogares: Yankel Benítez

Con un video íntimo, TOP confirma regreso musical con álbum inédito

‘Mande al carajo a los halcones’: AMLO lanza mensaje directo a Trump tras operación militar

Preparan operativo vial y de seguridad para la Cabalgata de los Reyes Magos