RED 113
Nota Roja

Muere motociclista de 22 años en accidente, en Morelia

La tragedia ocurrió en la colonia Jardines del Quinceo, aledaña a Ignacio Zaragoza

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito, el cual se registró durante los primeros minutos de este miércoles en la colonia moreliana Jardines del Quinceo, aledaña al asentamiento Ignacio Zaragoza, informaron autoridades policiales.

Se supo que el ahora finado respondía al nombre de Cristóbal Jonan, de 22 años de edad. La moto que conducía el susodicho es una de color negro y sin placa de circulación, la cual al parecer fue impactada por un vehículo de características desconocidas.

El hecho tuvo lugar sobre la calle General José María Rojo esquina Francisco Lamadrid. La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del motorista.

La Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr

Israel, Hamás y Estados Unidos se reunirán en Egipto para negociar la paz en Gaza

Detienen a cuatro exfuncionarios del Ayuntamiento de Durango por presunto desvío de recursos

Protestas y tensión en EE.UU.: Portland y Chicago enfrentan despliegue militar ordenado por Trump

Así fue como zarpó el Buque Escuela Cuauhtémoc tras su accidente en Nueva York [VIDEO]

Andrea Chapela se presenta con gran audiencia en la FILLM