ESPECIAL
Nota Roja

Morelia: reportan ataque armado en supermercado en Torreón Nuevo; hay un detenido

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo se reportó una agresión armada en las inmediaciones de una tienda Aurrerá ubicada en la colonia Torreón Nuevo, en Morelia, que dejó como saldo a un hombre gravemente herido y un detenido, según los primeros reportes.

El reporte indica que elementos municipales que patrullaban la zona acudieron tras el reporte de disparos. En el lugar encontraron a una persona con al menos seis impactos de arma de fuego, quien fue trasladada de emergencia a un hospital.

Durante el operativo, se logró la detención de un presunto implicado en el hecho por portación ilegal de arma de fuego, cuya identidad no fue revelada por motivos de la investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en breve se brinde mayor información respecto a la identidad del detenido y el estado de salud del lesionado.

Es de apuntar que el hecho ocurre a solo dos días de que en el mismo sector se registrara un enfrentamiento armado entre civiles y policías, lo que mantiene a la colonia bajo fuerte presencia de seguridad.

rmr

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia