FACEBOOK/Grupo Tigres
Nota Roja

Morelia: le roban con pistola su bici y graba huida

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En video quedó registrada la huida de unos ladrones que a mano armada robaron a un chavo su bicicleta por la noche.

Fue Grupo Tigres el que por medio de sus redes sociales mostró el momento que ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche en el bosque Cuauhtémoc de Morelia, hace unos días.

De acuerdo a lo referido, los ladrones viajaban en una moto y traían pistola en mano.

Asimismo, se dijo que luego de amenazar al duelo de la bicicleta, se la robaron; uno de ellos huyó en ella y otro en moto. El chavo grabó el momento:

"AYER EN EL BOSQUE A LAS 9 PM UNOS DELINCUENTES 🐀🐀

QUE SE TRANSPORTABAN EN UNA MOTO 🏍, CON UNA PISTOLA AMENAZARON AL DUEÑO DE ÉSTA BICI PARA ROBARSELA.

En el video que alcanzó a tomar el chavo, se ven los rateros escapando. Uno en la moto y otro en la bicicleta 🚲.

Es importante que la autoridad ponga más vigilancia en éste lugar porque ya son varios los delitos reportados en la últimas semanas, posiblemente por los mismos rateros 🐀 Ánimo todos somos Tigres 🐅 🇲🇽 💪" (sic).

RYE

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles