RED 113
Nota Roja

Morelia: fuga de amoníaco en Ciudad Industrial deja 2 intoxicados

La empresa tuvo que ser evacuada

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas resultaron intoxicadas tras una fuga de amoníaco registrada la mañana de este miércoles en la empresa Team Foods ubicada en Ciudad Industrial, Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que unos trabajadores de la citada planta realizaban mantenimiento en el sistema de enfriamiento, cuando en determinado momento sucedió la fuga, la cual fue reportada al número de emergencias.

Se supo que al menos 120 empleados fueron evacuados y dos más sufrieron intoxicación, éstos últimos requirieron traslado hospitalario para su adecuada valoración médica.

La situación fue atendida por bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como por sus homólogos municipales y algunos técnicos de la referida compañía. Luego de varios minutos la fuga quedó controlada.

rmr

¡Muévete! Danza aérea y ballet para jóvenes en Morelia

Desfile, fiesta y homenaje al Apache: así será el Festival del Torito de Petate en Morelia

Motociclista se impacta contra tractocamión estacionado en el Libramiento de Morelia

FGE investiga homicidio de mujer en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

En operativo interinstitucional, FGE y SIE detienen a “El Calabazo” en Zamora