RED 113
Nota Roja

Morelia comienza el domingo con carambola vehicular en Camelinas

Únicamente hubo daños materiales

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro vehículos protagonizaron un aparatoso choque al sur de la ciudad de Morelia, afortunadamente no hubo heridos de gravedad, informaron autoridades policiales.

El percance sucedió la mañana de este domingo sobre la avenida Camelinas esquina con Calzada Ventura Puente, a la altura de la colonia La Loma y frente a la Plaza Fiesta Camelinas.

Se apreció que los automotores que participaron en el incidente son: un Volkswagen Golf, color blanco, con placa TXC613A; una camioneta Ford Ranger, color blanco, con matrícula NL9261A; un Chevrolet Spark, con lámina PPP995B; y un Volkswagen Jetta, color plata, con placa PRM236A.

La carambola fue reportada al número de emergencias, después arribaron paramédicos, quienes revisaron la salud de los ocupantes de las citadas unidades, mismos que resultaron ilesos y no requirieron traslado hospitalario.

Asimismo, en la escena se presentaron elementos de Tránsito y Movilidad, quienes realizaron el peritaje correspondientes para deslindar responsabilidades, luego los transportes siniestrados fueron retirados por unas grúas.

AMC

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron con 25 mdd a Peña Nieto por Pegasus

EU deporta a 8 migrantes a Sudán del Sur; entre ellos un mexicano

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem

Julio César Chávez Jr. tendrá audiencia este lunes en EE.UU.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes