RED113
Nota Roja

Morelia: auto impacta motocicleta y se da a la fuga; pareja queda herida

Los hechos se registraron esta tarde, sobre el Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la colonia Manantiales

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja que viajaba abordo de una motocicleta, resultó lesionada al ser atropellada por vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron esta tarde, sobre el Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la colonia Manantiales, en esta ciudad de Morelia, donde los tripulantes, hombre y mujer fueron golpeados por un automotor y cayeron golpeando contra el asfalto.

Al sitio se trasladaron paramédicos que auxiliaron a una joven de 21 años y a un masculino de 23 años de edad, los cuales presentaban varios golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital local.

Los lesionados manifestaron a los policías que habían sido atropellados por un vehículo, cuyo conductor luego del percance emprendió la huida.

SHA

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles