RED 113
Nota Roja

Ladrón de Villas del Pedregal es abatido al intentar robar un banco

RED113

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto a mano armada asaltó una sucursal de Banco Azteca en Zacapu, donde también despojó de dinero en efectivo a un cuentahabiente y al intentar escapar se enfrentó a balazos contra policías municipales que lograron abatirlo.

Por los datos recabados en la labor reporteril se pudo establecer que, durante la tarde del miércoles, un hombre se formó para ser atendido en el área de cajas en la sucursal ubicada en el número 420 de la carretera Zacapu-Morelia.

Al llegar a ventanilla el tipo amagó con un arma de fuego al cajero despojándole del dinero que tenía en ese momento, al tener el botín en sus manos, apuntó contra un cuentahabiente que esperaba su turno y le quitó más de 7 mil pesos que iba depositar.

Durante el robo policías municipales fueron alertados de lo sucedido mediante la alarma silenciosa por lo que se trasladaron y arribaron cuando el ladrón salía del banco.

Al percatarse de la presencia de los patrulleros el delincuente comenzó a correr y metros adelante accionó su arma en contra de los uniformados, momento en que uno de los oficiales repelió el ataque logrando herirlo en el abdomen.

En el sitio se presentaron paramédicos que confirmaron el deceso del pistolero, persona que portaba una identificación a nombre de Artemio V., de 52 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal de la ciudad de Morelia.

Durante las primeras diligencias personal de la Fiscalía Regional de Justicia, aseguró junto al cadáver el arma usada por el finado, una calibre 25 milímetros y una mochila con el dinero robado, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

De la Fuente y embajador de EE.UU. se reúnen tras ataque cerca de costas mexicanas

Campesinos liberarán un carril en carreteras de Michoacán, Guanajuato y Jalisco; sería por una hora

Hombre pierde la vida tras ser atropellado por tractocamión en Morelia

¿Te lo vas a perder? Armarán el pan de muerto más grande de Michoacán en Puruarán

El PRD está en su velorio: PAN Michoacán