RED 113
Nota Roja

Michoacán: hombre es baleado en la cabeza y por su propio pie llega a pedir ayuda a PC

El ataque fue en la colonia Las Palmas en Apatzingán

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue baleado en la cabeza y por su propio pie llegó a pedir ayuda a la base de Protección Civil (PC) Municipal, donde lo atendieron y canalizaron a un hospital, según se supo en el trabajo periodístico.

El suceso fue la noche del lunes en la colonia Las Palmas de la ciudad de Apatzingán. El nombre del herido no fue proporcionado por las autoridades, pero se supo que él mismo arribó a pedir auxilio del personal de PC.

Los elementos de Seguridad Pública también tuvieron conocimiento de lo sucedido, así que emprendieron diversos patrullajes por la colonia donde fue la agresión, pero luego de los recorridos no hallaron al responsable del ataque.

El afectado no proporcionó detalles de la agresión, únicamente manifestó que fue atacado a tiros por una persona del sexo masculino y al sentirse lastimado corrió para buscar socorro, mencionaron fuentes policiales.

rmr

Michoacán: tras discutir, mujer apuñala a su pareja y huye

Casart respalda a productores de guitarra de Paracho con trabajo institucional

Entre un hombre y dos mujeres propinan golpiza a empleado de farmacia en Uruapan [Video]

Michoacán nos necesita a todos: Alfonso Martínez

Hombre es rescatado con vida del Río Grande en Morelia