RED 113
Nota Roja

Michoacán: hallan a joven electrocutado en baño de su casa

La fiscalía michoacana investiga el caso

RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre joven murió al interior de un baño en su domicilio a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, ya que la víctima tenía algunos cables de la corriente eléctrica conectados a su cuerpo.

Según los primeros datos recabados en el trabajo periodístico, se pudo conocer que a los números de emergencias se recibió el reporte de que había una persona inconsciente en un domicilio de la avenida del Árbol, en la colonia Arboledas Segunda Sección de Zamora.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que dentro de un baño hallaron sentado sobre el piso y sin signos vitales a quien fue identificado como Andrés P., de 29 años de edad.

Policías municipales se encargaron de resguardar el inmueble y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las correspondientes averiguaciones.

Durante el procesamiento del área de intervención los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, observaron que el fallecido presuntamente se colocó cables en las extremidades inferiores, sujetos con cinta y el otro extremo estaba conectado a la luz eléctrica.

Por lo anterior se presume que se pudo haber tratado de un suicidio, sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación, refirieron las autoridades policiales.

rmr

La isla de Yunuén revive sus leyendas con fuego, catrinas y mezcal

Este jueves disfruta ‘Paisajes del café’ en Morelia

LUX: Rosalía revela nombre y fecha de su nuevo álbum en Madrid

¡Toma previsiones! Este miércoles, marcha masiva estatal en Morelia por la CNTE

¿Te atreves a entrar? Casa del Terror gratuita llega a Morelia