CORTESÍA
Nota Roja

Le debía dinero y presuntamente lo secuestró; Policía Morelia frustra acto

Un sujeto armado que presuntamente privó de la libertad a otro hombre tras la presunta existencia de deudas no liquidadas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto armado que presuntamente privó de la libertad a otro hombre tras la presunta existencia de deudas no liquidadas fue detenido este sábado gracias a las maniobras de la policía municipal.

El sujeto con posesión de armas fue captado en cámaras de vigilancia por lo que Policía Morelia activó una búsqueda inmediata con el objetivo de frustrar el acto.

En cuestión de minutos, oficiales de Policía Morelia localizaron a ambos hombres. Mientras que la víctima fue puesta en libertad, el presunto agresor así como un arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar las sanción o iniciar la debida investigación.

Si presencias cualquier actividad sospechosa, repórtala al 4431135000.

avl

La presidenta Claudia Sheinbaum rendirá cuentas en Morelia, confirma gobernador

Baja sensible para México: Edson Álvarez se pierde el duelo ante Corea del Sur

Alfonso Martínez señala que adelantar procesos electorales no favorecería al estado

Arte y música para la construcción de la paz: Festival de Música de Morelia

Otra vez: Turista sube a pirámide de Kukulcán y desata indignación en redes [VIDEO]