RED113
Nota Roja

Joven mujer muere al llegar a un hospital, tras ser baleada en Apatzingán

RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven mujer murió al ser ingresada al Hospital Regional de Apatzingán, a donde fue trasladada luego de ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego en la colonia Centro de esta urbe.

Al respecto se supo conocer que esta madrugada las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada por fuera del cajero automático de la tienda Mega Elektra, ubicada sobre la calle Constitución de 1814 Sur.

Al sitio en mención se movilizaron patrulleros municipales y paramédicos, estos últimos revisaron a la víctima y confirmaron que presentaba impactos de proyectil en la cabeza y tórax por lo que de emergencia la trasladaron al citado nosocomio, donde lamentablemente los médicos en turno confirmaron su deceso.

La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como María del Carmen E., de 21 años e de edad, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Por lo anterior el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

oag

Goles, rachas y rivalidades: así inicia el Clausura 2026 en la Liga MX

UMSNH invita a la comunidad nicolaita a activar su credencial institucional; será obligatoria para el ingreso a CU

¡Atención! Intermitencias en registro de líneas móviles por saturación

Video de agresión a estudiante con talla baja desata investigación en CBTis 25

En Uruapan, 40 cabinas comenzarán a circular tras período de prueba