El imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente

 

CORTESÍA

Nota Roja

Hombre asalta tienda en Morelia; ya lo detuvieron

Al detenido le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos artículos, así como dinero en efectivo, al parecer sustraídos momentos antes

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a una denuncia emitida a un número de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino relacionada con un robo a una reconocida cadena comercial. 

Los agentes de la Policía Michoacán implementaban tareas preventivas, cuando fueron alertados sobre el atraco a un comercio ubicado sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Manantiales, por lo que de manera inmediata se dirigieron al sitio. 

Derivado de la pronta movilización, se logró asegurar al indiciado, a quien al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos artículos, así como dinero en efectivo, al parecer sustraídos momentos antes del citado establecimiento, de igual manera, existen indicios que lo relacionan con mas atracos de la misma modalidad. 

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley conforme a Derecho. 

SJS

Suman 79 muertos por lluvias en cinco estados del país

Se está abusando del lema "Es tiempo de mujeres", critica Ana Lilia Guillén

Contra la opacidad en plazas docentes

Michoacán cerrará 2025 con más de 9 mil mdp de recaudación propia: Bedolla

Suman 193 incendios en viviendas en Morelia en lo que va del año