RED113
Nota Roja

Hallan vehículo baleado en la Tenencia Morelos; hombre herido llega a clínica

La noche de ayer sábado fueron reportadas varias detonaciones en la calle Emiliano Zapata; posteriormente, elementos de seguridad acudieron al sitio

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo baleado fue localizado en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia. Minutos después, un hombre malherido por impactos de proyectil de arma de fuego llegó a una clínica particular para ser atendido, paciente que probablemente tenga relación con el referido carro tiroteado, indicaron autoridades policiales.

Trascendió que la noche de ayer sábado fueron reportadas varias detonaciones en la calle Emiliano Zapata. Unos oficiales acudieron al sitio y encontraron un automóvil con orificios de bala, el cual fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los agentes se enteraron de un masculino lesionado por bala, quien estaba internado en un sanatorio privado, él responde al nombre de José, de 43 años de edad. Los oficiales emprendieron las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

oag

Mujeres, imparables; seré el último gobernador hombre: Bedolla

Francisco Macías, el joven que perdió la vida defendiendo Cherán

¡No se presentó! Cruz Martínez enfrenta orden de arresto por denuncia de Alicia Villarreal

Morelia es sede de “Mad Design”, evento que impulsa la moda y el diseño

Chávez Jr., con orden de aprehensión desde 2023 en México; FGR va por él