Los expertos de la USPEC arribaron a la comentada vialidad y comenzaron las investigaciones respectivas RED-113
Nota Roja

Hallan dos cadáveres en el municipio de Cuitzeo

Uno de las víctimas estaba carcomido por animales carroñeros

RED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado a balazos fue localizado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca. A pocos metros del lugar, y entre la maleza, los policías hallaron otro cadáver, el cual estaba carcomido por animales carroñeros, indicaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió durante la noche del pasado miércoles a la altura del entronque con la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Cuitzeo y en los límites con la región de Tarímbaro.

Trascendió que el individuo ultimado a tiros fue reportado por unas personas. Rápidamente arribaron unos patrulleros locales, quienes acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del interfecto se desconoce la identidad, él estaba amordazado, vestía pantalón de mezclilla gris, un bóxer negro, calzado negro y una playera negra le tapaba la cabeza.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la comentada vialidad y comenzaron las investigaciones respectivas.

Al revisar el sitio, los peritos descubrieron los restos carcomidos de otro masculino. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias de los mencionados casos, a efecto de esclarecerlos.

SJS

Auto se impacta contra facultad universitaria en Centro de Morelia

Identifican a joven asesinado la noche del miércoles en Morelia; tenía 16 años

Este jueves habrá nubosidad y lluvias ligeras en Morelia

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS