RED 113
Nota Roja

Hallan cadáver de mujer en aljibe de plaza comercial, en Michoacán

La mujer fue identificada como María Susana H., de 31 años de edad

RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior de una cisterna ubicada en la Plaza Los Soles de la cuidad de Zitácuaro, fue localizado el cadáver de una mujer, misma que según los primeros reportes se desempeñaba como guardia seguridad en dicho centro comercial.

Personal de Seguridad Pública y paramédicos recibieron el reporte de una persona inconsciente dentro de un aljibe, en la mencionada plaza ubicada en la avenida Revolución, motivo por el cual se movilizaron los policías, sin embargo, a su llegada confirmaron que la susodicha había muerto.

Trascendió que la ahora occisa fue identificada como María Susana H., de 31 años de edad, quien a decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia, siendo ignorado hasta el momento cómo terminó dentro de la cisterna.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo y al terminar con las actuaciones de ley fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

rmr

Declaran oficialmente a Nasry Asfura presidente electo de Honduras

"No normalicemos la violencia", llama arzobispo de Morelia en su mensaje de Navidad

Michoacán: tras días de no verla, hallan sin vida a su vecina de 75 años en su casa

Profeco revela cuánto gastan los mexicanos en café preparado fuera de casa

Incendio consume cabaña de madera al sur de Morelia