RED113
Nota Roja

Hallan a hombre muerto en la colonia Paseo de Las Lomas de Morelia

El finado yacía en una banqueta de la vía pública; la causa del deceso es desconocida

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida fue encontrado en la vía pública de la colonia Paseo de Las Lomas, en Morelia, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, la identidad del susodicho es desconocida, así como la causa del deceso, él yacía en una banqueta de la calle Homero.

Unas personas hicieron el hallazgo durante los primeros minutos de este domingo y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del individuo, luego unos patrulleros acordonaron el área.

Del caso se encargaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), ellos realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

oag

Rehabilitación carretera en Michoacán al 45 %; se abre camino al desarrollo: Bedolla

Rosalía, protagonista de la campaña más audaz de Calvin Klein

Se implementarán accesos controlados en concierto de Christian Nodal: comisario

Implementa IMSS Michoacán estrategias para atender saturación de consultas en la UMF75

Atlético Morelia se aferra al octavo lugar, pero la tabla sigue apretada