RED113
Nota Roja

Hallan a hombre ejecutado, maniatado y amordazado en colonia de Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado, maniatado y amordazado fue encontrado en un predio de la colonia Barrio Alto, ubicada al norte de Morelia, informaron autoridades policiales.

El susodicho no está identificado, él tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, chamarra negra de piel y estaba descalzo, además se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos durante la mañana de este domingo en la calle Juan de Michelena, en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros municipales, quienes confirmaron la muerte del individuo y acordonaron el área.

Posteriormente, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

AML

Guaripolo en vivo: 31 Minutos trae su nueva radio a Guadalajara, CDMX y más

Baila al ritmo del tango este viernes en muestra gratuita

“Juana”, periodismo y feminicidios en el debut de Giménez Cacho, conmueve en el FICM

Jesús Ayala comparte pasajes de su vida en su libro, presentado en Zamora

¡Altares, alebrijes y mariachi! Así será la Noche de Muertos en Camécuaro