RED 113
Nota Roja

Hallan a hombre asesinado a tiros en calle de Morelia

El interfecto yacía en la vía pública y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado en la colonia moreliana Francisco Xavier Clavijero. La identidad del interfecto, es desconocida, comentaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves sobre la calle Linaza. Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911.

Después, unos patrulleros llegaron al sitio ya mencionado, vieron al difunto y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

La identidad de la víctima es desconocida: vestía sudadera y pantalón, ambos de color azul, además calzaba un huarache tipo araña.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Ataque armado deja dos mujeres muertas y un herido, en Zamora

Empleados del Hotel Emporio de Ixtapa estallan huelga por incumplimientos laborales

FGR atrae caso de explosión de Coahuayana; tipificación del delito será federal, confirma Zepeda

Bloqueo con tráiler incendiado en Chilchota, tras enfrentamiento en Zamora; hay dos abatidos: FGE

Explosión en Coahuayana: FGE confirma que unidad con explosivos llegó por Colima