Las autoridades competentes investigan el caso RED113
Nota Roja

Hallan a herido de bala en la colonia Ventura Puente; no saben qué le pasó

La víctima presuntamente sufrió una agresión a balazos, sin embargo, se desconoce el motivo del ataque, ya que el hombre no pidió ayuda ni acudió a un hospital

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre herido por impacto de bala en la espalda estaba dentro de un domicilio de la colonia moreliana Ventura Puente, situación que fue reportada la tarde de este domingo a la Policía.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, un ciudadano alertó sobre un masculino que desde el pasado sábado sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego y no acudió acudido a un hospital.

El afectado, identificado como Salvador G., de 31 años de edad, estaba dentro de un inmueble de la calle Miguel de Cervantes Saavedra, esquina Laguna del Carmen. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, los paramédicos llegaron a la mencionada dirección, otorgaron los primeros auxilios al lastimado y lo canalizaron a un nosocomio. Las autoridades policiales se encargaron de investigar el hecho para esclarecerlo.

EA

‘Pobre Secretaría’ de Mariana Treviño rompe récord en Spotify

Emprender con orgullo michoacano es posible y gratuito: Sedeco

Historias de resiliencia: Presentarán en Morelia el cuarto volumen del libro ‘Latinas 100'

Joven sufre grave lesión al lanzarse mal desde una ventana hacia una piscina

Bunbury "estalla" contra fan que grababa su concierto