RED 113
Nota Roja

Hallan 3 hombres putrefactos y un osamenta en Jamaica, Tarímbaro

Las víctimas estaban en fosas clandestinas

RED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres en avanzado estado de putrefacción y una osamenta fueron encontrados durante la tarde de este martes en el municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas estaban sepultadas en un paraje desolado perteneciente a la población de Jamaica. De los finados se supo que dos de ellos tenían entre 20 y 25 años de edad, y el tercero entre 45 y 50 años de edad, todos sin identificar. Y el esqueleto hasta el momento se desconoce si es masculino o femenino.

Fueron unas personas que alertaron sobre posibles fosas, por lo cual acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes inspeccionaron el área y descubrieron los cadáveres.

Tras exhumar los cuerpos y la osamenta, éstos fueron trasladados a la morgue para los estudios correspondientes. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.

AC

Ejecutan a joven dentista dentro de su consultorio en Uruapan

Cinépolis sorprende a clientes con susto en maratón de El Conjuro [VIDEO]

Primer trasplante pediátrico doble de riñón en México da nueva vida a Derek, de 16 años

Chocolate con historia: México celebra el Día Nacional del Cacao

Conoce las agendas de cada partido para el segundo periodo en el Congreso de Michoacán