RED113
Nota Roja

Estalla puesto de venta de pirotecnia en Morelia

Sucedió en la colonia Los Álamos, aledaña a la Wenceslao Victoria

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - La tarde de este martes se registró un estallido de pirotecnia, la cual era vendida en una mesa de madera en la vía pública de la colonia Los Álamos, aledaña al asentamiento Wenceslao Victoria, en Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que por fortuna no hubo lesionados.

Trascendió que el citado negocio estaba colocado en la esquina de las calles Capitán Carlos Rovirosa y Manuel Fernando Soto.

Las fuentes comentaron que en el sitio se ofertaba pirotecnia diversa, entre la cual había "cebollitas". Se dijo que en determinado momento la mesa cayó al suelo y los productos hechos con pólvora hicieron una explosión en cadena.

La situación fue reportada por vecinos al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros municipales, pero al llegar únicamente hallaron los restos de la mesa y de los juegos pirotécnicos.

SHA

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta en Madero Poniente, Morelia

Björn Andrésen deja un legado visual que transformó generaciones de artistas

Morelia se llena de arte: llega el Amore Fest con invitados de 3 países

Choque lateral deja una mujer lesionada en la Autopista Siglo XXI

México en lo más alto: triunfos mundiales que deja 2025 hasta ahora