RED113
Nota Roja

Egresados de normales queman vehículo en la Morelia-Pátzcuaro

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las movilizaciones realizadas este día por los normalistas egresados, en el municipio de Morelia, éstos quemaron una camioneta en la carretera Morelia-Pátzcuaro, se supo en el trabajo noticioso.

Los inconformes se concentraron en el kilómetro 24 de la citada vialidad, a la altura de la población de Tiripetío, donde incendiaron un vehículo que quedó totalmente calcinado en el área.

Al sitio llegaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil, los normalistas ya se habían retirado después de generar desmanes en la zona, entre ellos pintas a vehículos comerciales.

A consecuencia de lo sucedido no se registraron detenciones. Los egresados normalistas se resguardaron en las instalaciones de la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga".

RYE

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia