Los elementos de seguridad realizaron labores de acción inmediata en la citada tenencia RED-113
Nota Roja

Detienen a 5 acusados del asesinato del jefe de Tenencia de Capácuaro

Los detenidos se encontraban en posesión de dos armas de fuego y cartuchos

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El rápido actuar coordinado entre los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitió la detención de cinco hombres, relacionadas con el homicidio del jefe de Tenencia de Capácuaro; los imputados se encontraban en posesión de dos armas de fuego.

Las labores de acción inmediata se registraron en la citada tenencia, donde los efectivos de las instituciones de seguridad mencionadas efectuaron una movilización, misma que permitió dar con los posibles responsables.

Al hacer una inspección, a los ahora detenidos les fueron hallados entre sus pertenencias dos fusiles de diferentes calibres, así como 24 cartuchos útiles, por lo que se procedió a asegurarlos para ponerlos a disposición de la autoridad competente y así llevar a cabo las diligencias que marca la ley por su posible relación en el ilícito.

La SSP refrenda su compromiso de hacer frente a los actos delictuosos que atenten en contra de la tranquilidad de la sociedad michoacana.

SJS

Hábitos que elevan el riesgo de diabetes

Morelia: cachorro pasó días encerrado en camioneta y así fue su rescate [VIDEO]

Localizan cuerpo de Kevin, joven arrastrado por la corriente en Tonalá, Jalisco

Selección Mexicana se medirá ante Paraguay en fecha FIFA

Espectador anuda bandera de Israel en protesta viral