ILUSTRATIVA
Nota Roja

Descartan que asesinados hallados este lunes sean los 3 jóvenes desaparecidos en Jiquilpan

Los cuerpos hallados en Venustiano Carranza, aún sin identificar

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con primeras investigaciones se descartó que los tres jóvenes hallados asesinados este lunes en el municipio Venustiano Carranza sean los muchachos reportados como desaparecidos el pasado 3 de octubre en la zona de Jiquilpan.

Y es que, como se recordará, esta mañana de lunes fueron localizados asesinados tres jóvenes sobre la carretera La Palma-Puerto de León en las inmediaciones del predio conocido como “Catarino” del municipio ya referido.

Hasta el sitio se trasladaron patrulleros de diversas corporaciones de seguridad, cuyos elementos, una vez confirmado el triple homicidio, acordonaron el área.

Luego de las primeras investigaciones, fuentes cercanas al caso confirmaron que no se trata de los hermanos Bernardo de Jesús y Primo Cruz Medina y su compañero, Édgar Jafet Tavira, vecinos de Peribán, quienes están desparecidos desde el pasado martes 03 de octubre cuando regresaban de Jalisco tras entregar un cargamento de aguacate. Se informó, continua el despliegue operativo con la finalidad de localizarlos con bien.

rmr

Sheinbaum celebra nombramiento de Godoy en la FGR; "habrá más coordinación", confía

¿Viajas a Guanajuato? Estas carreteras ya están libres de bloqueos

Médico sentenciado por suministrar ketamina a Matthew Perry

Celebran en la UVAQ 20 años de formar nutriólogos que mejoran vidas

Plan Michoacán logra la cifra de homicidios más baja en 10 años: Bedolla