RED113
Nota Roja

De joven, el cadáver carcomido encontrado en los límites de Morelia y Tarímbaro

Se trata de un masculino cuya identidad es desconocida.

RED113

Morelia/Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida, putrefacto y parcialmente carcomido por animales carroñeros, fue localizado en un predio ubicado entre los fraccionamientos Misión del Valle y Campestre, en los límites de los municipios de Morelia y Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos durante la noche de este lunes en un terreno ubicado cerca de la calle Convento de Cuitzeo. La situación fue reportada al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros de distintas corporaciones, mismos que delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las fuentes, el difunto no está identificado, él era de complexión delgada, piel blanca, media aproximadamente 1.70 metros de estatura, al parecer joven de edad y únicamente vestía un bóxer negro.

Hasta la mencionada dirección arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para los estudios respectivos. Se espera que en las siguientes horas la víctima sea reconocida y reclamada por sus familiares.

AML

Nintendo anuncia aumento de precios; no afectará a México

Lupita TikTok celebra nueva etapa: estrena casa junto a sus padres

Criminales queman casa de presidenta municipal de Queréndaro y vandalizan vivienda del sindico

Se registra volcadura en la curva de la técnica 65; autoridades ya en la zona

Detienen en Ciudad Juárez a operador de grupo criminal buscado por EE.UU.